CubAlMater

el blog de una universitaria cubana

Pronto…

Hace algunas semanas he estado envuelta en la vorágine del final del semestre. Todo el que ha pasado por la Universidad sabe a qué me refiero. Así que CubAlMater ha tenido que esperar, pacientemente. Ya terminaron mis exámenes, mi semestre, pero no ha terminado el trabajo, ese nunca termina, al contrario, cada día se incrementa.

La Universidad de la Habana está casi de vacaciones. Con un poco de suerte, por la Plaza Cadenas se pueden ver dos o tres jóvenes; y en la escalinata lo que predomina son los turistas en busca de una foto. Pero la Universidad de la Habana, a pesar de las apariencias, tampoco descansa.

Parece que no hay descanso para nadie. Ya falta poco, pronto estaremos de vuelta.

20 julio 2009 - Posted by | Universidad de La Habana | , , , , ,

3 comentarios »

  1. Amiga Ana: Se te extraña por acá. Pude ver dos funciones del Royal Ballet. ¿Me harás la entrevista prometida de la bailarina del BNC para LCM? Me gustaría que fuese para el número de agosto, aprovechar la estela del Royal. Un beso, E.

    Comentario por enrique | 22 julio 2009 | Responder

    • Hola Enrique, ya pronto estaré de vuelta…. y no se me ha olvidado mi deuda con usted, vamos a ver si logro que salga rápido. Nos vemos pronto, un beso,
      Ana

      Comentario por cubalmater | 25 julio 2009 | Responder

  2. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Hace algunas semanas he estado envuelta en la vorágine del final del semestre. Todo el que ha pasado por la Universidad sabe a qué me refiero. Así que CubAlMater ha tenido que esperar, pacientemente. Ya terminaron mis exámenes, mi seme Hace algunas s .. […]

    Pingback por Pronto : Sysmaya | 17 agosto 2009 | Responder


Responder

