CubAlMater

el blog de una universitaria cubana

Universidad: Jardín de los Laureles

Jardin de los Laureles-Universidad de la Habana

El Jardín de los Laureles: uno de los lugares más lindos de la Universidad de la Habana. Está en el Edificio Felipe Poey, que es la Facultad de Matemática y Computación (Cibernética).

La primera vez que estuve allí fue durante un encuentro con el reconocido escritor uruguayo-cubano Daniel Chavarría y me impresionó por la vegetación natural que está al interior del edificio. Fue una tarde muy agradeble. Chavarría es un tipo agradable y bromista. Recuerdo que al final hicimos una cola larguísima para que él nos firmara libros. Por el buró desfilaron todos sus títulos: “Viudas de Sangre”, “Príapos”, “El ojo de Cibeles”, “Adión Muchachos”… Yo llevé “El rojo en la pluma del loro”, que es mi favorito.

Facultad de Matemática y Computación-Universidad de la Habana

28 mayo 2009 - Posted by | Universidad de La Habana | , , , , , , ,

6 comentarios »

  1. En mi próxima visita espero conocer mejor este bello edificio y leer algo en su biblioteca.

    Comentario por Ricardo Ward | 29 mayo 2009 | Responder

  2. Ño, a mi chevarría me cae gordo. No porque lo sea, es que me parece pedante, pero na una opinion.

    En la cujae le tenemos tremenda envidia a los jardines de la UH. Pero na, al final los queremos, mira ahora les prestamos un rector.

    Comentario por alejandro | 29 mayo 2009 | Responder

    • jajajaj, la verdad parece como que nos regalaron un rector, una prueba de cuánto nos quieren, jajaj

      Comentario por cubalmater | 29 mayo 2009 | Responder

  3. Felicidades Ana por tu blog. Me encantó presentar La Calle del Medio en la UH. El martes pasado lo hicimos otra vez durante el Foro Estudiantil en la Casa del Estudiante. Te invito a visitarme en http://www.la-isla-desconocida@blogspot.com
    Un beso, Enrique

    Comentario por enrique ubieta | 30 mayo 2009 | Responder

    • Muchas gracias, Ubieta. Lamentablemente no pude estar, pero sé que vendrán muchas otras oportunidades en que pase un rato por la Universidad de la Habana, allá siempre será bienvenido.
      Ya añado “La isla…” a mi lista de blogs,
      un beso, Ana

      Comentario por cubalmater | 30 mayo 2009 | Responder

  4. yo estudié ahí, es el edificio más lindo de toda la UH

    Comentario por ale484 | 4 junio 2009 | Responder


Responder

