CubAlMater

el blog de una universitaria cubana

El segundo día de CubAlMater en la Web

Dentro de pocas horas termina el segundo día de CubAlMater en la Web y ya tiene más de 100 visitas. Es algo que en verdad no me esperaba y me pone muy contenta. Por eso, quiero agradecer a todos los que hoy han entrado a este blog, y a los que han comentado: a María Martínez por el ánimo, a José Luis, a USB por sus consejos, a Yohandry por publicar mi post en su blog, a el conde por su aporte, a Ernesto, a Yusmany por sus palabras lindas, a Josep por el enlace de la película y por la carta. Así que como este es un blog de todos, he decidido poner la carta que me ha facilitado el amigo Josep. Es la carta de despedida del Che a Fidel Castro.Otra vez, a todos muchas gracias,

Ana Rivero

16 mayo 2009 - Posted by | Amigos | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

