CubAlMater

el blog de una universitaria cubana

Cartas

En los libros de Lectura de mis primeros años en la escuela, solían aparecer cartas escritas por figuras importantes de la historia de mi país. Dos de ellas me impactaron mucho. Una es la carta de despedida que escribió el Che a sus hijos. No existen palabras sufcientes para expresar lo que significa. La otra es la última carta de José Martí a María Mantilla. De esta contaré un secreto: cuando tenía 11 ó 12 años, yo imaginaba que era María Mantilla y que la carta era para mí.

Por lo mucho que significan, quiero compartirlas.

Ana

15 mayo 2009 - Posted by | Che, José Martí | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

